Medios y Recursos Audiovisuales

Mรกs videos en este menรบ

Vuelven las fumigaciones con Glifosato
El dilema de las cifras de los cultivos de coca
La responsabilidad de Estados Unidos en la cadena de trรกfico de drogas
Retos y desafรญos actuales de la polรญtica antidrogas
El complejo paramilitar
5 aรฑos de la Ley de Vรญctimas y Restituciรณn de Derechos Territoriales
ideoteca de la Paz
Cรกtedra de Memoria e Historias Recientes

Podcast

ยฟRegresaron las masacres en 2020?



Preocupante situaciรณn de violencia contra lรญderes sociales en Cauca – w Radio

Lo que pasa en el Cauca deberรญa ser un problema de seguridad nacional. Unicauca Radio

Serie Web – por Rutas del Conflicto

Serie Web producida por Rutas del Conflicto, con la co-direcciรณn de Nicole Acuรฑa y Yamile Salinas Abdala, Ganadora a mejor Serie Web en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE NUEVAS NARRATIVAS DE NO FICCIร“N – Finnof 2022.

Rutas del Conflicto, con el apoyo de la Fundaciรณn Heinrich Boll les presentan esta serie que cuenta cรณmo naciรณ y se perfeccionรณ una fรณrmula para desplazar violentamente a millones de campesinos y comunidades รฉtnicas, despojarlos de sus predios y territorios con la ayuda de servidores pรบblicos, todo para montar negocios de empresas petroleras y agroindustriales.

La serie consta de cuatro capรญtulos en los que se muestra desde el experimento criminal para probar la fรณrmula, la expansiรณn de ese modelo a los Montes Marรญa, su perfeccionamiento en los Llanos Orientales y sus vรญctimas mรกs reciente, la selva amazรณnica y los indรญgenas Nukak-Maku. ยฟCรณmo nos quitan la tierra?” (Tomado de la pรกgina oficial del proyecto)

Informe Especial – Interactivo

Especial multimedia realizado por Rutas del Conflicto con base en la investigaciรณn de Indepaz: โ€œMacrocriminalidad con licencia legal: Urabรก-Dariรฉn 1980-2014โ€, entregados a la Jurisdicciรณn Especial para la Paz (JEP) y a la Comisiรณn para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la Reconciliaciรณn (CEV). La multimedia contรณ con el apoyo de DIAKONIA

Los Rostros de las vรญctimas mortales durante el paro